Alejandro Rodríguez Nosti

Es Doctor en Comunicación y Educación en Entornos Digitales, Premio extraordinario 2018, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Breve CV

Alejandro Rodríguez Nosti es Doctor en Comunicación y Educación en Entornos Digitales, Premio extraordinario 2018, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España; Máster en Comunicación y Educación en la Red (UNED); Licenciado en Antropología Social y Cultural (UNED); y Analista de Sistemas de Computación por Universitas Estudios Superiores.

Es profesor adjunto de la asignatura “Educación y Comunicación en el Ciberespacio” del Máster en Comunicación y Educación en la Red (UNED), e integrante del proyecto de innovación docente CoReN: Comunicación, Redes y Nuevas narrativas por la misma universidad.

Es Profesor de los Seminarios “Organización y Gestión del conocimiento”, “Lectura y Escritura en Entornos Virtuales” y “Educación y Sociedad de la Información” e integrante de la Comisión Académica de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Participa como docente formador en el Área de Formación y Capacitación Docente de la Secretaría de Educación Virtual de UNQ.

Ha participado en diversos encuentros académicos y ha publicado trabajos relacionados con la narrativa digital, las Performances virtuales educativas, la Tecnología Educativa y la enseñanza en los entornos virtuales.